Magnifica casa en Vecindario Calle Mocán, Vecindario

  • Casa / Chalet
  • 149 m2
  • 5
  • 2
Ref: MRE442

Se vende un encantador chalet adosado que destaca por su maravillosa buhardilla de piedra y madera, con una techumbre de tejas que brinda la sensación de encontrarse en una acogedora casa de campo en pleno corazón urbano.

La distribución del chalet comprende tres plantas.

En la primera planta, se encuentra un espacioso salón, una cocina independiente, un baño completo y una práctica despensa.

La segunda planta alberga un segundo baño completo y cuatro dormitorios con armarios a medida, siendo uno de ellos convertido en un elegante vestidor.

La tercera planta presenta un dormitorio transformado en cuarto de lavado, una encantadora buhardilla con un salón de piedra y madera, acompañado de una acogedora chimenea que confiere un ambiente especial al espacio. Además, cuenta con una pequeña cocina y se conecta con una terraza equipada con barbacoa y un horno artesanal de ladrillo refractario. Desde esta terraza, se pueden disfrutar de hermosas vistas a la montaña de Roque Aguayro y al soleado entorno de nuestra isla.

Esta luminosa vivienda, completamente exterior, ha sido sometida a una reforma integral con materiales de alta calidad. La carpintería interior es de madera maciza, mientras que la exterior es de aluminio, con ventanas de doble acristalamiento de climalit. Además, cuenta con un descalcificador, un purificador de agua y una bomba hidroeléctrica.

Detalles adicionales realzan la elegancia de la propiedad, como el pasamanos de la escalera, una obra de orfebrería hecha a medida, y la pintura y decoración realizadas por un talentoso artista francés.

Precio de Venta 239.000€ C.C. - Costes Comprador.
El precio de venta incluye una plaza de garaje exterior, ubicada a solo 150 metros de la vivienda.

La propiedad está rodeada de una completa oferta de servicios sociales, como colegios, institutos, farmacias y centros comerciales. Además, tiene fácil acceso al Polígono Industrial de Arinaga y a la autopista.

Se ruega no contactar con agencias. ¡Gracias!

Para aquellos interesados en visitar la propiedad, se anima a ponerse en contacto para programar una visita. Además, si se requiere asistencia en la gestión de créditos hipotecarios, el equipo está dispuesto a ofrecer su ayuda.

Es importante tener en cuenta que los datos proporcionados son orientativos y están sujetos a posibles errores, cambios de precio o retiro del mercado sin previo aviso.

 

Características inmueble

  • Superficie: 149 m2
  • Precio venta / m2: 1604,03 €
  • Plantas: 3
    exterior terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble