!! CUIDADO ¡¡ La Confinación se aliviara en los próxImos dÍas.

24 de Abril de 2020 Juan Luis Garcia Gonzalez

Tras muchas declaraciones contradictorias y rectificaciones el Gobierno ha aprobado una serie de medidas para ir desconfinando a la población en escala de menor a mayor. Lo que no entiendo es que no se hagan los tests a los que estan trabajando ya en esta semana que se han reincorporado mucha gente a sus trabajos.

Yo pienso que deberían asegurar a la población que lo que esta abierto y funcionando es seguro con lo cual se agilizaria muchísimo la vuelta a una normalidad que va a costar actualizar, pero si encima no tenemos el Virus controlado saldrán a la calle sin control y eso puede hacer que haya una recaída posterior que nos sacudiria con mucho mas  daño psicologico y economico porque ya si que no habria confianza ninguna en los Politicos que hoy rigen nuestro Pais España, y entonces se podria desencadenar una reacción en cadena de la Población imprevisible.

Mi consejo es que tomen las mayores precauciones posibles y sin entrar en una paranoia mas alla de lo que conlleva esta situacion creada por el COVID-19 si acentuar las medidas de precaucion y vigilar bien nuestros movimientos ya que nadie nos va a garantizar que la Calle sea segura.

Por nuestra parte haremos todo lo posible para extremara las precauciones con nuestros clientes manteniendo las distancias aconsejables y extremando las medidas de proteccion.

#cuidateyextremalasprecauciones  #Juntosvenceremos